Menciona que tienes una tarjetita de presentación y obtén un 5% de descuento en tu primer sesión fotográfica.
"Nosotros no solo tomamos fotos, documentamos momentos llenos de amar."
"Cada imagen cuenta una historia única, narrada por tres artistas con una misma pasión."
En Fotografiandoamar nos especializamos en distintos estilos de fotografía para cubrir con excelencia tus diferentes ideas, eventos y proyectos.
Rigoberto Covarrubias
Desde pequeño, descubrí la fotografía a través de la lente analógica de mi padre. Con el tiempo, he perfeccionado mis habilidades en el entorno digital.
Me especializo en crear imágenes que cuentan historias y evocan emociones. Cada proyecto es un desafío para superar expectativas y reflejar la visión de nuestros clientes.
Maribel Camacho
Me especializo desde hace 6 años en documentar interacciones humanas y proyectos narrativos que cuentan historias individuales, utilizando el periodismo y la investigación visual.
Mi enfoque distintivo es la fotografía analógica.
Israel Salazar
Tengo cinco años de experiencia en el mundo de la fotografía, me he especializado en fotografía publicitaria y de producto. A lo largo de mi carrera, he aprendido a capturar la esencia y el detalle que hacen que cada imagen no solo destaque, sino que también comunique eficazmente un mensaje deseado.
NUESTROS CLIENTES
★★★★★
Oscar Antelmo
"Tenía la inquietud y necesidad de hacer un set de fotografías que pudieran expresar mis emociones, para poder visibilizar de una manera muy mágica y bonita aspectos de la salud mental que generalmente no se abordan de esta manera. No sabia que trabajar con Mar en su proyecto Fotografiando Amar, iba a ser un parteaguas en mi manera de ver el trabajo de un artista visual, al conectar de una manera perfecta con mis ideas. Se involucro de una manera muy amable y amorosa, logro captar en imagenes diferentes emociones que integraban un momento de mi vida que necesitaba ser visto, y Mar logro ayudarme con toda esta expresión.
No necesitamos mucho, conectamos muy bien con las ideas, los momentos, las personas que se sumaron, los lugares, las expresiones, fue un trabajo bastante terapeutico y Mar siempre estuvo sensible a lo que se buscaba reflejar y con un profesionalismo y experiencia que hicieron que me olvidara de estar haciendo un set de fotografia, y solo vivir la experiencia.
Gracias Mar, eres muy talentosa!"